Magos para cumpleaños en Madrid

Sensacionales magos para cumpleaños en Madrid que le darán a tu evento un toque original y fantástico. Sus trucos incluyen también algunas animaciones que puedes contratar con nosotros, desde juegos cooperativos hasta otras dinámicas que son entretenidas y muy alegres, contando con el entusiasmo que siempre ponen nuestros personajes en su trabajo, por eso son considerados los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para cumpleaños en Madrid

Estamos en Madrid y Leganés, Chinchón, Alcalá, Getafe, Toledo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Rivas, Guadalajara, Pinto, Pozuelo, Colmenar, Valdemoro, Aranjuez, Majadahonda, Coslada, Arganda, Torrejón, Móstoles, Mejorada, Parla, Segovia, Boadilla, Las Rozas, Alcorcón, Navacerrada, Algete, Fuenlabrada y más… brindando la seguridad de ser una empresa responsable con certificado de calidad en los servicios de magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños

Tener un mago para cumpleaños es la ilusión de todos los niños, quienes siempre disfrutan y pueden entretenerse en la compañía de sus invitados. Los cumpleaños son especiales por ser un festejo muy esperado que indudablemente tiene que ser recordado por siempre. Por eso sabemos la trascendencia que tiene el entretenimiento y hacemos el mejor trabajo con las presentaciones de los magos para cumpleaños en Madrid. Algunas de nuestras opciones son:

Mago para cumpleaños

Espectáculo de magia profesional: algo para sonreír, sorprender, animar y permitir que los niños puedan participar ayudando al mago a realizar sus trucos. Esta presentación es muy especial pues tenemos los mejores magos para cumpleaños en Madrid que sencillamente sorprenden desde el momento en que inicia la fiesta con sus trajes espectaculares y la personalidad que siempre los distingue, siendo los favoritos de los niños.

Minidisco con divertida magia: la minidisco ha causado sensación con los niños, pues la música es parte importante de cualquier fiesta y más si está sonando las melodías que son favoritas infantiles y que siempre ponen un ambiente singular en los festejos. Hacemos también magia, con el objetivo de que los niños puedan presenciar algo inolvidable y muy entretenido para todos los invitados.

Animación base más magia: la animación que ha sido favorita por tenerlo todo, desde el inicio nuestros animadores se organizan con los niños para poner los mejores juegos cooperativos y ser el entretenimiento principal de todos ellos. Agregamos globoflexia más los simpáticos pintacaras que caracterizan a los pequeños con sus diseños. Hacemos magia, ilusionismo, mentalismo, trucos y adivinación.

Gymkana con magia: para hacer la fiesta más divertida, hemos mezclado dos de nuestras mejores animaciones, las competencias que los animadores organizan por equipos y la magia con el misterio de los trucos que realizamos para todos ellos. Con esto, los niños quedan fascinados, pues la pasan muy bien, participan y se divierten.

Otras animaciones: tenemos más sorpresas que podemos incluir en tu fiesta, animaciones que son sensacionales y que te incluyen desde experimentos científicos, pompas de jabón, títeres, cuentacuentos, cantajuegos y muchas otras cosas más, aparte tu fecha con anticipación y permítenos ser parte de tu evento.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Puedes elegir la animación que prefieras o combinar algunos de los otros servicios, indudablemente tus invitados lo agradecerán, pues los niños quedan muy contentos al haber sido parte de las mejores fiestas infantiles con los magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para niños

Los magos para niños siempre llevan el vestuario especial para distinguirse, además de una actitud entusiasma para poder animarlos. Sus diálogos son jocosos y la interacción con los pequeños siempre es profesional. Por eso los clientes que hemos tenido el gusto de atender, nos recomiendan mucho. Hacemos distintos tipos de magia:

Magos para niños

Magia de escenario: esta magia es para eventos grandes o donde el espacio nos permite trabajar en escenario. Para esto, contamos con artículos que nos ayudan a hacer la magia y podemos hacer presentaciones formales con cualquiera de nuestros magos que son profesionales en su trabajo. La magia de escenario es espectacular.

Magia de salón: para todo tipo de eventos y con niños de cualquier rango de edad, podemos hacer magia de salón, que es la magia que por lo regular se ejecuta en todas las fiestas. Los magos tienen mucha participación de los niños, pero también llegan a integrar a los adultos para que sea aún más divertido.

Magia de cerca: un estilo de magia que sorprende, pues los niños pueden estar cerca de aquellos trucos que suceden a la vista de sus impresionados invitados. Los magos utilizan para hacer magia todo tipo de accesorios y algunos objetos que son comunes, se acercan a su público y permiten que todos sean parte de lo que sucede con la ilusión.

Contamos con presentaciones de todo tipo cuando hablamos de magia, por eso permítenos mostrarte que el entretenimiento y la diversión se ha mejorado por completo cuando hablamos de trucos en las fiestas para niños, organizados por los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Al contratar un mago para cumpleaños infantiles nosotros llevamos todo lo necesario para hacer los trucos, algunos artículos para magia, equipo de sonido, música y todo lo necesario para las animaciones, desde el maquillaje para niños, los globos, los accesorios y nuestros vestuarios con los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

En todo Madrid: Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcobendas, Mejorada, Móstoles, Rivas, Valdemoro, Boadilla, Coslada, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá, Parla, Tres Cantos, Pozuelo, Navacerrada, Algete, Aranjuez, Las Rozas, Colmenar, Majadahonda, Arganda, Segovia, Chinchón, Torrejón, Guadalajara, Toledo, Pinto y muchos lugares más. Tenemos presencia también en otros países, disfrutando de éxitos grandiosos con nuestros magos para cumpleaños en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España