Manualidades de los Reyes Magos

octubre 29, 2015

Las festividades son una gran oportunidad para disfrutar en familia y compartir un lindo rato con los pequeños. ¿Y qué mejor que la llegada de los Reyes Magos que ellos tanto esperan para realizar distintas actividades? Por eso, vamos a contarles cómo hacer manualidades de los Reyes Magos. Sí, figuras de papel y otros materiales para que Baltasar, Melchor y Baltasar estén en vuestro pesebre o en donde deseéis.

Ejemplos de simples manualidades de los Reyes Magos

  • Con algunas cosas que todos encontraréis en casa podréis hacer estas simpáticas manualidades de los Reyes Magos que tomamos de la web Red Ted Art. ¿Que necesitad para esta manualidad de los reyes? Simple: un rollo de papel higiénico más algunos retazos de tela, cartulinas y algunos hilos de lana que anden dando vuelta por la casa.

Manualidades navideñas red ted art

  • Este ejemplo lo hemos tomado de The Ginger Bread House y es muy sencillo, solo necesitarás unas cucharas descartables para poder crear estos títeres de los Reyes Magos usando papeles de colores, lentejuelas, purpurina, como así también cualquier adorno navideño que tengas al alcance de la mano.

Manualidades navideñas ginger_1

  • ¿Por qué no una corona y jugar un rato a ser uno de los reyes? Esto es muy sencillo acá tendremos un ejemplo que tomamos de First Palette y en la red encontrarás muchos modelos de papercraft que te servirán para armar una linda corona. Aunque, vamos… podemos diseñarlas vosotros mismos sin ninguna ayuda.

Manualidades de los reyes magos first palette

  • Para continuar con la onda de los papercraft, aquí encontrarán uno un poco más complejo que seguro los llevará a pasar unas bonitas horas en familia hasta llegar al resultado final. Nos referimos a este completísimo set de manualidades navideñas de los Reyes Magos realizados dentro de la colección Bible Paper Toys. Allí encontrarais las explicaciones paso por paso y podréis imprimir las estructuras en una excelente calidad.

Manuelidades de los reyes magos - Bible Paper Toys

  • Por último, la tradicional carta con los deseos de los niños sigue siendo una linda alternativa. Más aún si la misma está repleta de colores o es bonito collage realizado por los niños para acompañar sus palabras inocentes y emocionantes.

Todas estas actividades y manualidades de los Reyes Magos estimulan la creatividad e invitan a jugar y compartir con elementos simples y económicos. Desde Lo que necesitas les proponemos compartir en familia este tipo de actividades como así también la posibilidad de sorprender a los más chicos con la presencia de Baltasar, Melchor y Baltasar en sus casas con una animación inolvidable realizada por los mejores profesionales. Entérate de todo clickeando aquí.

Ya vienen los Reyes Magos_5

Leave a reply
Recetas de galletas navideñas de los Reyes MagosFiestas de navidad para empresas en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España