Maquillaje Infantil y Pintacaras para Niños de Hada

diciembre 01, 2015

Una de las cosas más divertidas y que gusta más en las fiestas infantiles es el Maquillaje Infantil y Pintacaracas para Niños de Hada, sobre todo cuando se está en fiestas para niña o de princesas, pues las hadas son de los personajes principales en este tipo de temática. Las hadas representan la magia de la historia, por lo que es muy común que las niñas quieren ser por un día una linda hada.

En Loquenecesitas Animaciones Infantiles nos encargamos de hacer sentir a esas niñas como unas hermosas hadas, pues la idea es que todas se sientan que pueden hacer magia por un día. El maquillaje infantil no debe ser algo tan complicado, pero nuestros animadores infantiles poseen la experiencia y la capacidad para dibujar las mejoras hadas. Chequea aquí nuestro vídeo tutorial en donde mostramos lo sencillo que puede ser este tipo de maquillaje.

Maquillaje infantil y pintacaras para niños de hada

Maquillaje Infantil y Pintacaras para Niños

El tema de hadas es uno de los más comunes, pero cuando se trata de fiestas temáticas los temas pueden ser infinitos, por ejemplo:

  • Carnaval
  • Halloween
  • Animales
  • Payasos
  • Disney
  • Piratas, entre otros

No importa el tema, el maquillaje infantil es siempre una buena parte del entretenimiento. Para el caso de las fiestas con tema de princesas, el maquillaje infantil y pintacaras para niños de hadas es uno de los más solicitados, ya que permite el uso de mucha escarcha y colores llamativos. Esta actividad es perfecta para el caso de cualquier fiesta temática.

Maquillaje infantil y pintacaras para niños de hadas

Consideraciones para el Maquillaje Infantil y Pintacaras para Niños de Hada

La forma de hacer este tipo de maquillaje es considerar el orden, pues nuestros animadores infantiles al trabajar con una gran cantidad de niños necesitan tener todo a la mano en cualquier momento. Así mismo, tomamos muy en cuenta el mantenimiento de la limpieza, pues la ropa o los disfraces de los niños se consideran importantes.
Los niños deben estar cómodos, pues de lo contrario se aburren; esa es una de las consideraciones más importantes ya que no se quiere dejar el maquillaje por la mitad. En Loquenecesitas nos comprometemos a realizar diseños diferentes entre cada niño ya que la idea es que cada uno se sienta especial.

Maquillaje infantil y pintacaras de hada

Como el maquillaje infantil y pintacaras para niños de hada es normalmente aplicado en niñas, se recomienda recoger el cabello de las pequeñas ya que normalmente tienen el cabello largo, así garantizamos que no se descuide el diseño de hada.
Para algunos padres resulta un poco duro dejar que pinten la cara de sus niños, por lo que recomendamos aprende aquí cómo hacerlo en casa, para que prueben y agarren un poco más de confianza a la hora de considerar el Maquillaje Infantil y Pintacaras para Niños de Hada en su próxima fiesta. A los niños les encanta, así que los esperamos para llenar de personajes divertidos y lindos su próximo evento infantil.

Leave a reply
Nuestras fiestas de navidad más divertidasCabalgata de Reyes en Madrid 2016

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España