Los mejores campamentos de verano en Madrid

marzo 09, 2018

El tiempo pasa volando, y pronto se vienen las vacaciones, muchos pequeños esperan con ansias salir de vacaciones para poder visitar los mejores campamentos de verano en Madrid.

La buena conducta de los niños y sus buenas calificaciones en la escuela, merecen ser premiadas con algo especial, al terminar la jornada de aprendizaje, es muy motivador para ellos poder darles a elegir un campamento de verano que le guste, donde se sienta cómodo y realice sus actividades favoritas, aquí si duda aprenderan gran cantidad de juegos para fiestas infantiles en la piscina.

Los mejores campamentos de verano en Madrid para niños

Los mejores campamentos de verano en Madrid para niños

En la ciudad de Madrid podemos encontrar muchos campamentos de verano con temáticas muy divertidas que de seguro a tus hijos les encantara.

Aventura en la granja: Es un campamento que pone a prueba las habilidades de todos los integrantes, dirigido a pequeños de 6 años, hasta los jóvenes de 15 años, participaran y competirán en retos divertidos durante 15 días en la granja. Esta forma parte de las mejores ideas para fiestas para despedir el verano.

 Uno de los mejores campamentos de verano en Madrid, donde compartirán con animales en un entorno muy tranquilo y relajante, lleno de temáticas divertidas y a cargo de los mejores lideres campistas que cuidaran a tu hijo como si fuera suyo, se encuentra ubicado en villa nueva de perales y además es para todos los niños, ya que hay acceso a minusválidos, ademas tiene servicio de comedor de 5 platos al dia, con los debidos registros de alérgenos y platos de la mejor calidad no te quedes sentado leyendo, solo hay 100 plazas.

English Camp Cazorla: Este es un campamento educativo donde tu hijo tendrá la oportunidad de aprender inglés de la mano de los profesionales. Este es uno de los mejores campamentos de verano en Madrid, con un programa completo de aprendizaje de inglés ofreciendo 4 dominios del idioma, tiene 2 categorías, los kinds de 7 a 12 años de edad, los Teens de 13 a 17 años.

Este campamento cuenta con profesionales que manejan el inglés como lengua natal y garantiza que tu hijo salga del campamento con la capacidad de hablar perfecto inglés, además ofrece temáticas al aire libre, retos divertidos y actividades para todos.

Este campamento ofrece 4 comidas al día, además de picnics en excursiones, retos al aaire libre, aprendizaje sobre la naturaleza y contacto con flora y fauna, no tardes en inscribirte solo hay 111 plazas.

Campus de futbol externo del Real Madrid: Si tu hijo es un jugador con talento innato para el deporte líder en España, no dudes de inscribirlo en el campamento del real Madrid.

La fundación del real Madrid ofrece el “campus experience” uno de los mejores campamentos de  verano en Madrid, donde los niños y niñas podrán vivir el futbol, recibir entrenamiento profesional, les enseñaran de valores y principios, interactuaran con dinámicas divertidas y se lo pasaran increíble. Los cupos son limitados así que pregunta por inscripciones y plazas en su página oficial.

Pequeños grandes científicos: Este es un campamento lleno de aventuras, juegos, experimentos, diversión, retos y mucho más, es apto para niños entre 7 y 13 años de edad, cuenta con actividades multiaventura, talleres, excursiones, deportes y todas las noches una velada temática que será única.

Solo tiene 50 plazas disponibles, corre antes que de agote, ve a Alcala de Henares y busca la tuya.

Gredos Summer Camp: Es un fabuloso campamento de actividades múltiples que usa un programa de inmersión al inglés a través de la socialización, ya que incluye niños que usan inglés como su lengua natal, es una experiencia única que garantiza 33º horas de inglés, además de proporcionar aventuras increíbles y experiencias fantásticas.

Campamento musical Bye Bye Beethoven: Es una experiencia magnifica que acepta a niños de 8 hasta jóvenes de 17 años, donde la diversión, la naturaleza y la musica se combinan para lograr una experiencia fantástica, los campistas tendrán la oportunidad de grabar en el estudio y volverse grandes estrellas.

Además tiene infinidad de actividades artísticas y naturales que van desde excursiones hasta clases expresión corporal.

Los mejores campamentos de verano en Madrid-carpa

Es difícil elegir solo uno, ya que todos los mejores campamentos de verano en Madrid ofrecen gran variedad de actividades sorprendentes, enre arte, naturaleza, amgos nuevos e idiomas, trata de escoger uno que a tu hijo le guste para que disfrute su verano.

Leave a reply
Pintacaras fáciles para fiestas infantilesParques para ir con niños en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España