Las mejores ludotecas de Madrid

diciembre 23, 2015

Vamos a pasear por las mejores ludotecas de Madrid, sin dudas los niños querrán conocer estos espectaculares lugares y los Padres podrán también disfrutar de algunas actividades en familia en espacios diseñados especialmente para los niños.

las mejores ludotecas de Madrid

Las ludotecas son lugares que fueron creados con el objetivo de entretener a los niños, de una manera sana y divertida pero al mismo tiempo ofreciéndoles no solo los mejores espacios adaptados para ellos, sino también una serie de materiales que les ayudaran en el aprendizaje y socialización.

Little Kingdom: ludotecas de Madrid

Este hermoso lugar tiene todo lo necesario para que los niños se diviertan, además de increíbles actividades que se programan mensualmente y que van desde talleres, espectáculos infantiles, dinámicas interactivas con los pequeños y juegos para estimular la memoria en los niños.

Little Kingdom ludotecas de Madrid

Ubicado a la salida del metro Pirámides, en Madrid, esta ludoteca ofrece excelentes instalaciones para todas las edades. También tiene paquetes promocionales para los colegios y ofertas para organizar y celebrar las fiestas de cumpleaños. Si requieres más información pincha aquí.

Ludotecas en Madrid: Grey Elephant

El objetivo principal de esta ludoteca se centra en “estimular la creatividad de los niños” por lo que podemos decir que es un espacio donde ellos pueden crear, pintar, dirigir, recortar, iluminar y hacer cientos de actividades encaminadas a un aprendizaje propio en un ambiente adecuado.

Ludotecas en Madrid Grey Elephant

También ofrecen talleres y dan un auge particular al aprendizaje de otros idiomas, del mismo modo alientan también a los niños a disfrutar de la música por medio de creativas dinámicas musicales. Su agenda la puedes checar en su página web pinchando aquí.

VeoVeo: las mejores ludotecas

Una de las mejores ludotecas de Madrid es sin duda VeoVeo, pues además de las habituales actividades de estos lugares, incorporan la enseñanza de la inteligencia emocional y la educación de las emociones, un espacio para enseñar a los niños con respecto a sus sentimientos y expresiones.

VeoVeo las mejores ludotecas

También para alcanzar sus objetivos anteriores, se basan en juegos educativos, cuentos con historias de aprendizaje y hasta talleres donde participan los Padres. Han creado para complementar sus actividades una serie de campamentos que ya puedes ir agendando. Visítalos enlazando aquí.

La Tallerteca de las mejores ludotecas

Otra excelente opción de las mejores ludotecas de Madrid es el lugar llamado La Tallerteca, un espacio denominado también de artistas infantiles, pues su objetivo en todo momento en ayudar a los niños a despertar su creatividad hacia el arte y la cultura.

La Tallerteca de las mejores ludotecas

Este lugar tiene dentro de su equipo de trabajo varios profesionales de la educación, las artes y formadores de niños en todas las materias. Juntos han logrado un estilo propio, mismo que ha sido el favorito de muchas familias por un largo tiempo. No te pierdas también nuestro post de “5 planes divertidos en Madrid con niños“.

Esperamos puedas tener más opciones de diversión con tus hijos y visites próximamente algunas de las mejores ludotecas de Madrid.

Leave a reply
Cursos gratuitos de globoflexiaVideos en inglés para niños

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España