Cuando los padres de familia se encuentran pensando en fiestas infantiles en Madrid para sus hijos, lo mejor será contar con unas instalaciones de alta calidad, esto para poder disfrutar al máximo de las celebraciones, comuniones en Madrid, entre otras, así que conocer los mejores parques de bolas de Madrid es una excelente idea para las celebraciones.
En la capital de España se pueden encontrar una gran cantidad de lugares en donde los magos en Madrid pueden llegar para poder ofrecer un espectáculo de alta calidad, así que conozcamos un poco más acerca de estos parques de bolas que tanto les gusta a los niños.
Jungla Mágica, de los mejores parques de bolas en Madrid
Dentro de los diferentes parques de bolas en Madrid que llaman la atención de los niños es Jungla Mágica, el cual se encuentra ubicado en el barrio de Butarque en Leganés, el cual es una de las áreas infantiles más importantes de toda la región, ya que su tema central es una jungla con todos los animales que habitan en el mismo. Se trata de un área recreativa perfecta para cualquier tipo de fiestas infantiles en Madrid, ya que integra toboganes y bolas, además de camas elásticas y campo de fútbol con miniporterías.
Periquitos Park, una sensación de los parques de bolas en Madrid
Si la primera opción no te ha parecido adecuada, siempre existe una gran cantidad de los mejores parques de bolas en Madrid, una de ellas es Periquitos Park, el cual se encuentra ubicado en Canillejas, el cual es uno de los recintos más grandes de la región, ya que cuenta con cuatro alturas diferentes, en donde los niños podrán trepar, gatear, saltar y hasta deslizarse por un enorme tobogán para llegar finalmente a una piscina enorme de bolas.
Lo mejor de todo es que se trata de un parque que integrar una zona lounge bar, en el cual los padres de familia podrán observar todo lo que los niños hacen, incluso podrán interactuar con ellos por medio de los cristales.
Gatoguai, un parque de bolas en Madrid
Otro de los mejores parques de bolas en Madrid es Gatoguai el cual se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, el cual se encuentra divido en varias zonas, varias de son para los más pequeños de casa y están especialmente montadas para que los niños desarrollen sus mejores habilidades motoras.
Pero la atracción principal del centro es el tobogán que llega a dar a una piscina de bolas, así como todas las camas elásticas, rocódromo, puente tibetano, tirolinas, entre algunos otros que son de mucho interés para los niños.