Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid

julio 08, 2015

Queremos hablarte hoy de nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid. Buscamos ampliar nuestra plantilla de trabajadores expertos en animación infantil con un grupo de personas serias y formadas que tengan experiencia previa en animaciones, fiestas temáticas, cumpleaños o comuniones y que se caractericen por la seriedad y la responsabilidad.

Oferta de empleo  monitores y animadores infantiles en Madrid

Vamos a detallarte las características de esta oferta de animadores para fiestas infantiles en Madrid con la que pretendemos renovar y actualizar nuestro equipo profesional de animaciones para fiestas infantiles. A través de tu currículum como monitor o animador de fiestas infantiles y una entrevista queremos conocer tus competencias. Exigimos que manejes cierta cantidad de animaciones  como globoflexia, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, talleres temáticos o experimentos y que seas una persona responsable e implicada en tu trabajo.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Madrid

Para ser el candidato o candidata ideal para nuestra oferta de trabajo de animadores infantiles en Madrid debes reunir los siguientes requisitos:

  • Precisamos que poseas alguno de los siguientes perfiles profesionales: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  • Es fundamental la experiencia laboral previa en el sector del ocio infantil. Contáctanos si tienes cualquier tipo de duda.
  • Un punto positivo para ti consistirá en que conozcas de primera mano el mundo de la animación, que tengas en tu haber materiales propios y que además ya sepas hacer animaciones infantiles y ejercicios de globoflexia, guiñol, maquillaje de caras, experimentos, trucos de magia, etc…
  • Es prioritario que tengas una disponibilidad alta, especialmente durante el fin de semana.
  • Tendremos muy en cuenta tu experiencia en un puesto similar.
  • Otro rasgo a tener en cuenta es que tengas coche propio y/o carnet de conducir.

No todo son requisitos, puesto que nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid también te aportará un montón de ventajas:

  1. Condiciones laborables estupendas que incluyen un buen salario por el desempeño de tu actividad como animador.
  2. Somos una empresa seria y nos caracterizamos por la flexibilidad y el buen trato
  3. Los animadores de fiestas infantiles y monitores podréis optar a una buena formación vía teletemática y/o presencial.
  4. Cuandos eas contratado/a, recibirás un seguimiento continuo de tu trabajo, habitualmente de tipo semanal, y aprovecharemos el feedback para implementar mejoras.
  5. Las incorporaciones de nuestro equipo pasarán a formar parte de la empresa de animación infantil más prestigiosa de nuestro país.
  6. En la actualidad estamos inmersos en un proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  7. Puedes solicitar movilidad geográfica.

Oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Madrid

Envíanos tu currículum vitae a este contacto para la oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid y disfruta de todos los beneficios de trabajar con nosotros.

Leave a reply
Hinchables para fiestas infantiles en MadridAnimaciones con temática Disney en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España