Cómo organizar una fiesta temática de Trolls

agosto 04, 2017

Se aproxima la celebración de tu pequeña y está muy animada con cierta película animada que estrenó hace poco, te cuestionas cómo organizar una fiesta temática de Trolls, una tarea que responde a un criterio que esté al nivel de lo que espera ella y que involucre elementos conectados con el universo que propone la película.

Los Trolls son unos muñecos carismáticos que se conectan con las sonrisas y el humor de los más pequeños, esto considerando que los colores fulminantes y el aspecto de jardín excéntrico, toman un peso fundamental en lo que quieras plantear y presentarle a tus invitados.

Cómo organizar una fiesta temática de Trolls- Color, diversión y ritmo

Cómo organizar una fiesta temática de Trolls: Color, diversión y ritmo

Cómo organizar una fiesta temática de Trolls, lo primero es tener en cuenta que este musical de DreamWorks Animation es bastante Funk y que aboga porque el ritmo se apropie de la celebración, por lo tanto, debes buscar colocar música con un bajo prominente y que haga que los niños se sientan parte de la fiesta.

En este sentido también busca incorporar elementos que expongan una gran vitalidad, con mucho color y algo de particularidad, es decir el fucsia y el multicolor toman un peso fundamental en este sentido. Debes buscar sacarle partido a esto mediante platos, vasos y sobre todo guirnaldas y elementos que simulen un jardín.

Otro punto que ha cobrado mucho peso es usar velas de Trolls para las tortas, a modo de que sean reyes de un jardín y subrayen la temática de la fiesta infantil. De acuerdo al film de Mike Mitchell, los Trolls son seres diminutos que aportan un valor de felicidad.

Aclarar todas las dudas sobre cómo organizar una fiesta temática de Trolls no resulta algo sencillo, pero sí podemos mencionarte otros elementos claves como la piñata troll que podría ser de personajes carismáticos como Poppy, Maddy, Branch, aunque lo ideal es que sea del villano de la película de modo que así los niños se sientan adaptados.

Cómo organizar una fiesta temática de Trolls-trolls

Dinámicas trolls y divertidas

El promover la diversión es el objetivo central del evento, por lo tanto debes buscar hacer algún quiz o prueba para que los niños se sientan felices, desde ponle la cola al Burro pero adaptado al mundo Troll hasta pruebas de la película.

También puedes hacer algunos Snacks que estén basados en este maravilloso mundo, nuestro consejo se decanta por sugerirte chupetas o magdalenas (Cupcakes) con la forma de los Trolls, el tema del cabello de los trolls se puede simular con un glaseado.

Otro apartado donde puedes lucirte es de cara a los cotillones, porque estos permiten que los niños se lleven un presente importante, en este sentido, pueden ser una planta y dentro de ella un conjunto de sorpresas, ahora si es un cumpleaños infantil puedes jugar con el cabello de los Trolls y dentro de los mismos traer los dulces y cada uno de los presentes.

Como podrás comprobar hay miles de ideas sobre Cómo organizar una fiesta temática de Trolls dependerá de tu concepto y de conseguir un punto intermedio con tu pequeña. Tambien puedes aprender las ideas para una fiesta temática de Ladybug.

Leave a reply
Ideas para fiestas infantiles en un parqueJuegos para fiestas infantiles en la piscina

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España