Papá Noel o Los Reyes Magos

diciembre 12, 2016

Elegir entre Papá Noel o Los Reyes Magos como personaje favorito de navidad es algo complicado, pues ambos nos brindan felicidad en navidad y nos dan los obsequios que pedimos en nuestras cartas que son enviadas con todo el amor y la ilusión navideña. Por eso, cuando nos preguntan ¿A quién prefieres a Papá Noel o a Los Reyes Magos? Siempre respondemos que ambos son nuestros favoritos, aunque debemos conocer las historias de cada uno de ellos, las cuales les acompañan hasta nuestros tiempos como personajes navideños geniales. Vamos entonces a recibir lo mejor de Papá Noel o Los Reyes Magos.

Papá Noel o Los Reyes Magos

La historia de Papá Noel en navidad

La historia de Papá Noel se remonta al siglo IV, con San Nicolás de Bari, quien a pesar de ser parte de una familia muy rica, donó toda su fortuna a los pobres y muchas personas lo describieron como una figura que comúnmente portaba un saco de regalos para los niños pobres. Su fama ha sido tanta, que muchos países y regiones lo han tomado como parte de su personaje de navidad, a quienes han nombrado de distintas maneras: Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, etc. Lo cierto es que la figura representa un hombre alegre, entusiasta y con gran amor por los niños, por tal motivo su objetivo era siempre entregar los regalos en navidad. Puedes también conocer nuestras fiestas de navidad más divertidas.

La historia de Papá Noel en navidad

Papá Noel o Los Reyes Magos han sido también personajes que se han modificado a lo largo del tiempo, pero de algo podemos estar seguros, la ilusión navideña se ha mantenido constante, pues la época invita siempre a tener los mejores deseos, a convivir con la familia, con los seres queridos y a dar alegrías completas en estos días de celebración. Papá Noel lleva sus regalos por lo regular, la noche del 24 de Diciembre, donde las familias se reúnen en la cena de nochebuena y el 25 de diciembre por la mañana se abren los obsequios.

La historia de navidad y los Tres Reyes Magos

Para elegir entre Papá Noel o Los Reyes Magos, también debemos conocer la historia de los Reyes de Oriente, pues en la biblia se mencionan estos Reyes que vinieron de tierras lejanas para adorar al Niño Jesús después de su nacimiento. Además, ellos llevaron ofrendas y regalos, los mismos que tienen también un significado especial. Por tal motivo, Los Reyes Magos son los personajes que llevan a los niños sus regalos el 6 de Enero de cada año, además de participar en las tradicionales Cabalgatas de los Reyes Magos.

La historia de navidad y los Tres Reyes Magos

La mejor parte de Los Reyes Magos, es que cada uno de ellos representan distintas regiones del mundo, lo que nos envía un mensaje de amor para todas las personas y de unión en los días más felices de la navidad. No importa si crees más en Papá Noel o Los Reyes Magos, mientras y puedas vivir la navidad y esta época tan especial con aquellos que más quieres. Los obsequios siempre serán también representativos, pues en realidad lo que regalamos es amor y buenos deseos para todos nuestros cercanos.

Contratar a Papá Noel o Los Reyes Magos

Por último, queremos recordarte que nuestra gran empresa de animaciones infantil para fiestas de navidad, te ofrece la oportunidad de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid, para que pueda entregar obsequios, tomarse una foto del recuerdo o convivir con los niños como uno de los mejores personajes de navidad.

Contratar a Papá Noel o Los Reyes Magos

También tenemos la oportunidad de contratar la visita de Los Reyes Magos a domicilio en Madrid, para que todos los pequeños puedan vivir la experiencia de conocer a estos fabulosos personajes en vivo e interactuar con ellos de una manera muy divertida, para que puedan elegir su favorito Papá Noel o Los Reyes Magos.

Leave a reply
¿Cómo contratar a los Reyes Magos para tu fiesta de Navidad del colegio?Contratar la visita del paje de los Reyes Magos

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España