Parques para ir con niños en Madrid

marzo 21, 2018

La capital de España es una de las ciudades que ofrece una gran cantidad de atractivos para las familias que tienen niños y mascotas, ya que sus parques son sitios seguros y muy agradables, es por ello que los parques para ir con niños en Madrid es el destino que los expertos recomiendan para las familias, en donde los pequeños podrán divertirse sin impedimentos de nada.

Los parques infantiles son ideales para pasar un fin de semana, ya que a lo largo de las generaciones han sido un sitio de entretenimiento puro, y lo mejor de todo es que se puede respirar aire sin contaminación, gracias a los árboles y vegetación que se encuentran en los mismos, así que conozcamos cuáles son las mejores opciones.

Parque Aviocar

Getafe es una de las zonas más concurridas de Madrid, así que el Parque Aviocar se ha convertido en uno de los parques para ir con niños en Madrid en donde los pequeños podrán jugar a ser pilotos de avión, ya que existen varios simuladores en el lugar. El sitio cuenta con más de 730 metros cuadros en donde todos podrán pasarla a lo grande.

El Cerro del Tío Pío

Uno de los mejores parques para ir con niños en Madrid sin lugar a dudas se encuentra en el distrito de Vallecas, se trata del Cerro del Tío Pío o también conocido como Parque de las 7 Tetas, el cual es ideal para aquellas familias que necesitan un fin de semana de descanso, ya que su vista panorámica a la ciudad es espectacular.

Cerro Tío Pío

En el mismo podrás observar toda Madrid de una forma totalmente diferente, pero por si eso fuera poco con grandes explanadas de césped en donde podrás tener un excelente día de campo con tu familia.

El Bosque Encantado

El bosque encantado, de los parques para ir con niños en Madrid

Si las dos primeras opciones de parques para ir con niños en Madrid no te han parecido lo mejor, existe el bosque encantado, el cual está completamente lleno de 300 esculturas de vivientes en tamaño real, en donde los niños con un pintacaras pueden simular retroceder en el tiempo y divertirse como nunca antes lo hayan hecho.

Parque Europa

Parque Europa para niños

Uno de los parques más conocidos en la comunidad de Madrid es el Parque Europa, el cual es uno de los que se han encargado de ser una imitación de los monumentos más importantes del viejo continente, dentro de los cuales se encuentra el Puente de Londrés, la Torre Eiffel, la Puerta de Hamburgo, entre algunos otros en donde los niños podrán además conocer un poco de historia.

Leave a reply
Los mejores campamentos de verano en MadridLas 3 mejores empresas de animación infantil de Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España