Pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina

mayo 28, 2016

Vamos a diseñar pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina, con el objetivo de que puedas realizar esta dinámica en tu próximo evento temático con estos increíbles personajes que son una sensación entre los pequeños. El tema de la Patrulla Canina ha sido muy solicitado últimamente, por eso nos hemos dado a la tarea de crear nuevas ideas con respecto a decoración, disfraces, juegos y sobre todo los famosos pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina.

Pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina

Los personajes de la Patrulla Canina y los pintacaras fáciles para tu fiesta

Los personajes de esta serie animada son en realidad sencillos de realizar en un maquillaje infantil, pues manejan colores muy armoniosos que pueden acomodarse en los diseños de una manera muy creativa en las fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, vamos a conocer algunos de los personajes con sus principales características:

Chase: es un personaje de colore café, que maneja varias gamas en su rostro y cuerpo, tiene grandes orejas rosas y su nariz negra muy obscura. Su peculiar gorra la podemos encontrar en los lugares donde ofrecen disfraces la patrulla canina, para complementar nuestro maquillaje con algo de accesorios.

Marshall: aunque su traje es mayormente rojo, Marshall es un dalmata blanco con manchas negras, mismas que pueden dibujarse con la base blanca en todo el rostro y un plumón negro especial que nos permita decorar las manchas situadas alrededor de la piel. Su nariz de igual manera, queda dibujada en color obscuro.

Rocky: el más divertido y joven personaje de la patrulla canina tiene un colore gris azulado en su rostro y cuerpo, pero además sus ojos están coloridos en el contorno, por lo que podemos manejar varias gamas de colores para hacerlo aún más divertido con estas pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina.

Zuma: también con colores café, Zuma tiene un increíble traje anaranjado que lo hace muy vistoso, por eso podemos mezclar la decoración del maquillaje del rostro del niño, con algunos detalles del color del traje de este valiente personaje.

Como puedes ver, cuando hablamos de pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina para niños, nos referimos además del maquillaje, a darle en cada momento al diseño la creatividad para plasmar la personalidad de cualquiera de los personajes que hayamos elegido.

Consejos para pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina

Por último, te vamos a dar algunos consejos fáciles para el maquillaje infantil, mismos que debes de tomar en cuenta para hacer el mejor trabajo de diseño y creatividad en las fiestas temáticas cuando pintes en el rostro del niño:

Pintacara fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina

  • Cuando maquilles a un pequeño, trata de que sea cuando se encuentra tranquilo. Si tiene sueño, si está cansado o si tiene hambre, es mejor esperar para después en vez de pasar un mal rato.
  • Utiliza maquillaje especial para los niños, pues se quita fácilmente con agua y jabón y no los expones a químicos o algo que les ocasione daño en su piel.
  • Pon a la mano todos los instrumentos necesarios para los pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina, recuerda que es mejor tener todo listo a hacer esperar al niño, el maquillaje tiene que ser muy práctico y veloz.

Pintacara fáciles para tus fiestas de la Patrulla Canina

Recuerda que cuando estás trabajando en el rostro de un niño, lo más importante es el tiempo y que el pequeño pueda quedar feliz con aquel trabajo que realizamos en su cara. Combina estas y otras ideas con una temática especial de la Patrulla Canina, misma que puedes contratar con nosotros cualquier día del año y por un precio increíble. Esperamos disfrutes junto con tus invitados de estas novedosas ideas y puedas compartirnos tus fabulosos pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina.

Leave a reply
5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín¿Cómo hacer marionetas?

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España