Pintacaras fáciles para fiestas infantiles

febrero 11, 2018

En las fiestas infantiles no debe de faltar por ningún motivo los pintacaras, ya que a los niños les fascina verse diferente en una celebración tan importante como un cumpleaños, bodas, bautizos o fiestas temáticas del colegio, así que los padres de familia deben de integrarlas a todos los preparativos para las fiestas, así que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores pintacaras fáciles para fiestas infantiles.

Si eres de las personas que prefieren hacerlo todo por sus propias manos, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, a pesar de que parezca que es un poco complicado, pero si lo aprendes bien verás que no es para nada complicado y podrás llevar a cabo diseños muy divertidos, así que aprendamos un poco.

Los materiales para las pintacaras

Dentro de los materiales que necesitas para arrancar con el trabajo de pintacaras para niños en fiestas infantiles se encuentran algunos muy sencillos de conseguir en cualquier sitio, por ejemplo: pinceles, los cuales deben de ser muy finos y de punta delgada para poder conseguir esos detalles pequeños que se requieren para que el trabajo final sea lo mejor posible.

Pintacaras para niños

Además de esponjas que no sean tan grandes, pero no demasiado pequeñas, así que tu sabrás cuáles serán las perfectas. Lo más importantes es la pintura la pintura corporal, así que asegúrate de elegir colores intensos para que los niños estén muy contentos con el resultado.

También es muy importante mencionar que se debe de contar con una imaginación bastante grande y paciencia para poder trabajar con los niños, ya que siempre suelen haber algunos chicos más traviesos que otros.

Los diseños de pintacaras fáciles

Dentro de los diseños de pintacaras más sencillos que se suelen tener sin lugar a duda se encuentran la de los superhéroes, como por ejemplo Spiderman, el cual es muy fácil de obtener, ya que lo primero que debes de hacer es crear un antifaz de este personaje, para ello debes delinear todo el contorno de los ojos con una tonalidad de pintura negra para tras ello rellenar todo el interior con la pintura blanca.

Pintacaras Fáciles

Para ello debes de utilizar la esponja de maquillaje y teniendo mucho cuidado con los ojos de los niños. De allí en adelante todo es más sencillo, ya que solamente debes de utilizar la imaginación para continuar con el logo del superhéroe favorito o de la temática de la fiesta.

Siempre debes de tener cuidado de no tocar los ojos de los niños y la nariz, trata de delinear de la mejor forma para que los antifaces tengan el brillo necesario para que a todos los pequeños de las fiestas infantiles les guste.

Leave a reply
Juegos con paracaídas para fiestas infantilesLos mejores campamentos de verano en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España