Recordatorios artesanales de primera comunión

abril 29, 2015

¿Has considerado los recordatorios artesanales de primera comunión como una posibilidad de regalo? Si quieres destacar por la originalidad, regala objetos de artesanía para comuniones en lugar de los detalles convencionales de comunión que suelen llevarse los invitados de esta ceremonia. La artesanía para comuniones te permitirá destacar y dejar un recuerdo especial en la memoria de los asistentes.

recordatorios artesanales comunión

¿Sabes dónde encontrar recuerdos artesanales de primera comunión? Te recomendamos contrastar bien, ya que junto al menú del restaurante de comunión o la elección del servicio de animación infantil en Madrid es una de las decisiones previas más importantes de la ceremonia. Te daremos a continuación las mejores ideas para estos pequeños regalos. ¡Toma nota!

Ideas de recordatorios artesanales para comuniones

Entre estas ideas de recordatorios artesanales para comuniones hallarás imanes personalizados, cadenas, pulseras, libretas, chuches, jabones y botecitos. Un catálogo variado de artesanos con blog y página web a los que podrás recurrir para tus encargos personales de comunión:

  • Claudia Raffa: Esta artesanacoruñesa es una de las más demandadas para creaciones handmade y venta de bisutería artesanal especial para comuniones y bodas. Los diseños de esta autora muestran un acabado profesional: destacan alfileres, pulseras con tarjetitas personalizadas para niños y niñas, y colgantes con motivos originales como El Principito, mariposas o muñequitos.
  • Jabón casero: Realizando las reservas con antelación mediante correo electrónico, puedes adquirir detalles bonitos y perfumados de comunión: jabones, bálsamos de karité, saquitos perfumados y velas naturales. Son una alternativa distinta a los regalos tradicionales
  • Con detalle: Es una de las webs de artesanía para comuniones con precios más económicos, además de presentaciones especiales y personalizadas. Aquí podrás encontrar fanstásticas libretas con bolígrafos, pulseritas y cadenas o chuches con presentaciones bonitas como tarritos, probetas, o cupcakes.
  • Cuentas y bolas: Tiene una oferta variada y exclusiva en detallitos originales de comunión con piezas de plata o materiales nobles, desde pequeños rosarios de macramé, pulseras de goma, medallas de cuero, o cruces de nácar. Si te decantas por la bisutería religiosa, esta tienda hará tus delicias.

Recordatorios artesanales comuniones

Cuando quieras adquirir recordatorios artesanales de primera comunión visita las tiendas físicas u online con mayor antelación que si fuesen regalos estándar convencionales o de tipo más comercial, ya que su cuidada elaboración conlleva más tiempo y durante esta temporada alta de comuniones que acaba de comenzar tienen bastante acumulación de trabajo. Apuesta por comuniones originales con precios económicos y consigue que los invitados guarden un recuerdo especial.

Leave a reply
Taller de pompas jabón gigantes para niñosCastillos hinchables para fiestas de fin de curso en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España