Semana santa con niños en Madrid

marzo 27, 2016

Todos quisiéramos vivir la semana santa con niños en Madrid al máximo y disfrutar de cada una de las actividades que se ofertan en distintos lugares, así como los destinos más divertidos para que los niños puedan jugar, alegrarse y hasta aprender cosas mientras se divierten. Vamos a recorrer algunas de las principales ideas para pasar una grandiosa semana santa con niños en Madrid.

Semana santa con niños en Madrid

Museos en Madrid con niños en Semana Santa

Los museos siempre son una excelente opción, sobre todo porque pueden aprender muchas cosas y obtener conocimientos nuevos sorprendentes. Algunas de las opciones para disfrutar esta semana santa son:

El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid tiene interesantes exposiciones para los niños con actividades que van desde talleres, hasta platicas culturales.

Semana santa con niños en Madrid

El Museo de América en Madrid oferta diversos talleres familiares que son sumamente interesantes, además de sus exposiciones temporales que seguramente te asombraran.

El más divertido de todos es el museo de cera ubicado en Paseo Recoletos 41, con sus personajes de deportes, historia, artes y ciencia, espectáculos, terror e infantiles.

Si ya has visitado estos museos, no te preocupes, la lista de sugerencias sigue para que puedas tener actividades por demás divertidas esta semana santa con niños en Madrid. No te pierdas nuestras recomendaciones de juegos en inglés para niños.

Parques de atracciones con niños en Semana Santa

Si lo tuyo es la aventura y la emoción, entonces no puedes dejar de aprovechar los parques de atracciones y temáticos que te ofrece Madrid, con diversión asegurada para toda la familia, entre los que destacan:

Semana santa con niños en Madrid

  • El parque de atracciones de la casa de campo en Madrid ofrece todo un mundo de entretenimiento infantil, pero también opciones diversas para cualquier edad, además cuenta con todos los servicios para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Áreas temáticas, atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y otros servicios es en conjunto el parque Warner en Madrid, donde seguramente un solo día no bastará para subirse a todas sus atracciones y disfrutar también de sus increíbles espectáculos.
  • Por último, te vamos a recomendar un lugar realmente fabuloso, se llama Micropolix, la ciudad de los niños y es un lugar donde pueden recrear lo que hacen los adultos, pero en Mini-ciudad. Con actividades formativas y muy educativas donde también pueden aprender sobre los oficios, no te lo puedes perder. Visita también las mejores ludotecas en Madrid.

Semana santa con niños en Madrid

Seguramente encontrarás entre estas opciones, algunas que te ayuden a disfrutar con toda la familia de estos días de vacaciones. Recuerda que vale la pena disfrutar con los niños, pues la infancia pasa muy rápido y quedan los buenos recuerdo al lado de tus seres queridos, por eso te presentamos las mejores opciones de semana santa con niños en Madrid.

Leave a reply
Los 5 cantajuegos favoritos de los niñosCelebrar la fiesta de primera comunión en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España