Video: Truco de magia infantil con pañuelo

enero 28, 2016

Hoy te traemos un impresionante video: truco de magia infantil con pañuelo, donde podrás ver de cerca un ejemplo de magia profesional que realizamos en nuestras animaciones. La magia es un elemento muy exitoso en las fiestas infantiles de cualquier tipo, sobre todo porque los niños realmente se sorprenden y se mantienen atentos a cada movimiento y detalle que realizan nuestros magos a domicilio.

La magia del truco infantil con pañuelo

Aunque sabemos que todo es ilusión, los niños creen esencialmente que lo que ocurre ante sus ojos es real y no planean darle otra explicación que no sea ¡Magia! Todos los trucos de magia deben de tener las siguientes características para ser muy atractivos, como en nuestro video: truco de magia infantil con pañuelo.

  • Deben de ser novedosos y creativos, algo que realmente sorprenda
  • Los magos deben de solicitar a los niños cualquier tipo de ayuda para que la magia se haga realidad
  • Se pueden utilizar elementos muy comunes como el pañuelo o cosas más sofisticadas que sean realmente sorprendentes
  • La magia está en la habilidad que tienen los magos con sus rápidos movimientos y sus palabras que nos van envolviendo al tiempo que ejecuta su truco
  • El vestuario, el tono de voz y hasta la interacción con los invitados es un punto clave para el éxito de cualquier truco de magia profesional

Nuestros magos a domicilio llevan a cabo cada uno de los puntos mencionados, haciendo los mejores espectáculos de magia de pista con la ayuda de los homenajeados o de los niños que han sido invitados al evento.

El video: truco de magia infantil con pañuelo

Ahora vamos a ver este video: truco de magia infantil con pañuelo, para divertirnos y tener una pequeña muestra de los trucos que podemos realizar en tu evento con niños:

Como puedes ver, no todo es magia, pues desde el inicio nuestra animadora tiene que realizar toda una caracterización para poder llevar a cabo su truco de magia. En este claro ejemplo, ella finge estar enferma para dar paso a la ilusión de sacar un pañuelo de su mano, pero lo más importante es la invitación que hace a los niños para que ayuden también con la magia y después gracias a sus movimientos de manos logra crear el truco de sacar por completo el pañuelo de su mano. No te pierdas también nuestro Taller de pompas jabón gigantes para niños.

La magia infantil en cualquier truco con pañuelo

Realmente el trabajo de nuestros animadores en este tipo de trucos es sorprendente y puede también hacer mucha magia diferente para interactuar con los niños, pero no solo los niños se divierten sino hasta los adultos disfrutan también de ver estas impactantes ilusiones para sus ojos. El objetivo es dejarse llevar por la creatividad que nuestros magos a domicilio tienen.

Recuerda que puedes hacer cualquier pregunta o duda que tengas y ver también nuestros videos inscribiéndote en el canal de youtube, donde recibirás todas nuestras actualizaciones como este impresionante video: truco de magia infantil con pañuelo.

Leave a reply
Juegos en inglés para niñosEl hula hop no pasa de moda

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España