Videos en inglés para niños

diciembre 30, 2015

Hoy vamos a aprender sobre la utilidad de los videos en inglés para niños. Este tipo de recursos para la enseñanza del inglés son muy productivos y sumamente beneficiosos sobre todo mientras más pequeño sea el niño, debido a que la facilidad para aprender un segundo idioma en los primeros años es mayor.

 Videos en inglés para niños

Tipos de videos en inglés para niños

Hay diversos tipos de videos en inglés para niños, por ejemplo:

  • Videos con canciones infantiles en ingles
  • Videos con caricaturas o películas infantiles en inglés
  • Videos con actividades que enseñan palabras en ingles
  • Y algunos otros que también están diseñados con el objetivo de que al niño se le facilite el aprendizaje del idioma ingles con herramientas acordes a su edad.

Tipos de videos en inglés para niños

Todos estos videos utilizan temáticas infantiles, personajes famosos y reconocidos por los niños y diseños con colores que llamen su atención para hacer más sencillo el aprendizaje. No te pierdas los 5 mejores juegos de pintar para niños.

Las edades y los videos en inglés para niños

Muchos Padres se preguntan ¿cuál es la mejor edad para que el niño empiece a ver videos en inglés? La respuesta es muy sencilla, mientras más temprano empecemos a exponer a nuestros niños a este tipo de videos, más se familiarizarán con el idioma, la pronunciación, las palabras y hasta los modismos.

Las edades y los videos en inglés para niños

Aunque muchos especialistas no aconsejan la exposición de los bebés a los televisores antes del año de edad, es muy cierto que hay muchos factores que debemos de considerar, como la distancia en la que se encuentra nuestro bebé con respecto al televisor y el número de horas que podemos permitirle ver videos en inglés.

Los videos en inglés para niños en el colegio

Muchos colegios también utilizan como herramienta de aprendizaje los videos en inglés para niños, pues los grupos de pequeños suelen retroalimentarse mejor y adquirir adecuadamente el conocimiento de otro idioma cuando también pueden relacionar los conocimientos con imágenes y videos.

Los videos en inglés para niños en el colegio

Los Profesores especialistas en la enseñanza del inglés recomiendan a los Padres acostumbrar a sus niños a ver video en ingles con el objetivo de que desde pequeños la pronunciación y las palabras en inglés le sean más familiares. Sigue nuestro enlace para saber ¿Cómo educar a un niño superdotado?

Recuerda que hoy en día con las nuevas tecnologías, tenemos una gran colección de videos de este tipo al alcance de nuestras manos, solo hace falta elegir adecuadamente los contenidos y revisar con anterioridad aquello que el niño va a ver en los videos en inglés para niños.

Leave a reply
Las mejores ludotecas de Madrid5 apps infantiles

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España